Cuando me voy a morir?

jejeje para todos los que dicen que esto es mierda esoterica, les tengo una mala noticia, son simples matematicas (jejeje) el chiste de esto es que son formulas que usan las compañias de seguros para manejar todos sus asuntos (y que no pierdan dinerio) asi que son si no total mente exactas si son muy cercanas. Aqui te diran un aprox. de cuando te vas a morir.

http://www.pasarmiedo.com/resol/dia_muerte1.php 

segun yo me morire a los 71 años jejeje

~ by nobaj on November 22, 2007.

35 Responses to “Cuando me voy a morir?”

  1. kiero saber si me puedes ayudar a ke edad voya morir gracias

  2. ok ok como dije arriba esto no es nada mistico ni tarot ni nada de nada simplemente es un aproximado de cuando moriras tomando algunos parametros de tu estilo de vida, y solo tienes que picarle al link que doy asi que bueno nos estamos leyendo borja

  3. cuando me voy a morir

  4. cuando me voy a morir

  5. cuando me voy a morir?

  6. 98yuyiyitytiiuyyuh

  7. okok bueno

  8. cuando me morire kiero k me digas

  9. como y cuando me voy a morir

  10. quiero saber cuando me morire

  11. hoola

  12. cuando me morire??

  13. cuando y como me boy a morir

  14. cuando y como me morire

  15. como mooriire i cuando

  16. quiero saber cuando me morre y como???

  17. Qu13r0 s4b3r c84nd0 n0s m0r1r3m0s t0d0s l0s q83 3st4m0s v1v0s 1 p0r q

  18. hay no seas grasa men si te moris te moris . lla esta nadie te lo puede desir 8-)

  19. esto es una mierda pero te acojonasv ke flipas

  20. jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaa

  21. quiero saber cuando y como me boy a morirr

    ok quiero una respuesta

  22. quiero saber cuando me voy a morir

  23. cuando me morire i como i donde

  24. QUIERO SABER CUANDO ME VOY AMORIR EN QUE AÑO Y DE QUE

  25. hey! kiero zaber kuando me voy a morir??

  26. PUES UNOS DICEN Q CUANDO TE TOCA Y OTROS CUANDO CUMPLAS TU MISION ETC… LA NETA CUANDO TE TOCA TE TOCA NADIEN LO DESIDE OSIIIIIIII, ENFIN CUANDO M VOY AMORIR COMO VA HACER DOLOROSO TREANQUILO SOLA XK OQ PEDO{ MI RESPUESTA PLIS{

  27. no encontre el test HAY NO???? MUENOOOO…NADA-…SOOOOOOOLLLLOO ESTABA MUYYY ABURRIDA Y ENTRE…UN BESHOOOO

    VIVI LA VIDA MINUTO A MINUTO,DIA A DIA NO T PIERDAS DEL MINIMO DETALLE ,DISFRUTA DE LO Q TENES Y LUCHA X LO Q QRES TENER…

    NO HAY NADA MEJOR EN LA VIDA Q HACER ESO…

    BESOS

    BELLLLL

    b_lu22@hotmail.com

  28. jkajakajkjakjak me voy amorir alaos 80 jakajakjakja que bacan xd

  29. io les dire como se ban a morir io tenia 10 perritos el primero se murio en la nieve lla nomas me kedan 9 al segundo se le atoro un viscosho y nomas me kedan 8 al tercero lo isieron filete y nomas me kedan 7 el cuarto lo patie en la fase y nomas me kedan 6 el kinto lo piko un alacran pinto y nomas me kedan 5 al sexto le pego un infarto y nomas me kedaron 4 al al septimo le piko un sienpies y nomas me kedaron 3 al octavo le pego AH1N1 y no sobrevivio ninguno xD

  30. kiero saber si me puedes ayudar a ke edad voya morir gracias

    borja said this on March 27, 2008 at 12:28 pm | Reply

    ok ok como dije arriba esto no es nada mistico ni tarot ni nada de nada simplemente es un aproximado de cuando moriras tomando algunos parametros de tu estilo de vida, y solo tienes que picarle al link que doy asi que bueno nos estamos leyendo borja

    nobaj said this on March 30, 2008 at 10:54 pm | Reply

    cuando me voy a morir

    angela said this on May 3, 2008 at 5:14 am | Reply

    cuando me voy a morir

    etanislao calderon roncalllo said this on May 8, 2008 at 3:05 pm | Reply

    cuando me voy a morir?

    daniel said this on May 16, 2008 at 2:14 pm | Reply

    98yuyiyitytiiuyyuh

    julio said this on August 12, 2008 at 1:42 pm | Reply

    okok bueno

    lucas said this on September 21, 2008 at 11:35 am | Reply

    cuando me morire kiero k me digas

    edson said this on October 26, 2008 at 2:44 pm | Reply

    como y cuando me voy a morir

    sergio alvarez mares said this on November 17, 2008 at 7:24 pm | Reply

    quiero saber cuando me morire

    viviana said this on November 19, 2008 at 9:37 am | Reply

    hoola

    juana patricia ramirez encinas said this on November 19, 2008 at 9:30 pm | Reply

    cuando me morire??

    roxana said this on November 21, 2008 at 5:18 pm | Reply

    cuando y como me boy a morir

    Ramon said this on December 2, 2008 at 1:32 pm | Reply

    cuando y como me morire

    fernando said this on December 12, 2008 at 8:41 pm | Reply

    como mooriire i cuando

    karla said this on January 9, 2009 at 11:44 pm | Reply

    quiero saber cuando me morre y como???

    anais said this on January 31, 2009 at 2:45 pm | Reply

    Qu13r0 s4b3r c84nd0 n0s m0r1r3m0s t0d0s l0s q83 3st4m0s v1v0s 1 p0r q

    Naomy said this on February 16, 2009 at 1:08 pm | Reply

    hay no seas grasa men si te moris te moris . lla esta nadie te lo puede desir

    marta said this on February 25, 2009 at 4:23 pm | Reply

    esto es una mierda pero te acojonasv ke flipas

    aitor said this on March 2, 2009 at 8:08 am | Reply

    jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjaaaaaaaaa

    luis mateo gayoso abad said this on April 1, 2009 at 5:13 pm | Reply

    quiero saber cuando y como me boy a morirr

    ok quiero una respuesta

    isamar said this on July 11, 2009 at 8:26 pm | Reply

    quiero saber cuando me voy a morir

    fainory said this on August 25, 2009 at 4:50 pm | Reply

    cuando me morire i como i donde

    judit said this on August 26, 2009 at 9:29 am | Reply

    QUIERO SABER CUANDO ME VOY AMORIR EN QUE AÑO Y DE QUE

    GLADYS TAPIA SAN MARTIN said this on August 26, 2009 at 2:56 pm | Reply

    hey! kiero zaber kuando me voy a morir??

    gabiiiiiii said this on September 13, 2009 at 9:43 pm | Reply

    PUES UNOS DICEN Q CUANDO TE TOCA Y OTROS CUANDO CUMPLAS TU MISION ETC… LA NETA CUANDO TE TOCA TE TOCA NADIEN LO DESIDE OSIIIIIIII, ENFIN CUANDO M VOY AMORIR COMO VA HACER DOLOROSO TREANQUILO SOLA XK OQ PEDO{ MI RESPUESTA PLIS{

    ESTEPHANIA said this on September 21, 2009 at 4:11 pm | Reply

    no encontre el test HAY NO???? MUENOOOO…NADA-…SOOOOOOOLLLLOO ESTABA MUYYY ABURRIDA Y ENTRE…UN BESHOOOO

    VIVI LA VIDA MINUTO A MINUTO,DIA A DIA NO T PIERDAS DEL MINIMO DETALLE ,DISFRUTA DE LO Q TENES Y LUCHA X LO Q QRES TENER…

    NO HAY NADA MEJOR EN LA VIDA Q HACER ESO…

    BESOS

    BELLLLL

    b_lu22@hotmail.com

    belen said this on October 4, 2009 at 7:47 pm | Reply

    jkajakajkjakjak me voy amorir alaos 80 jakajakjakja que bacan xd

    saray said this on November 20, 2009 at 9:04 pm | Rep

  31. cuando me morire para q me selebren com chelas tomando

  32. ojale y no calaquiemos nunca porque me da mello la huesuda porque tansolo de ber a mi hermana tan flaca como siempre me da asta miedo

  33. cuando voya morir

  34. cuando me voy a morir?

  35. cuando me voy a morir?

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

