Escribir de “EL amor”

Yo sabia que terminaria hablando de esto…

Por què hacerlo….. es un tema tan manejado por tantos autores, es un clásico de la parafernaila del escritor típico (todo lo que yo no soy), aveces es tan trivial. Es solo una mezcla de distintas substancias en nuestro cuerpo liberadas por alguna extraña razón que el hombre no ah conocido, o es un sentimiento? si tal vez, un sentimiento humano, irracional…. y por desgracia de muchos y fortuna de otros tantos, inevitable.

Qué es? que rayos eS? es el protagonista de las más grandes historias, ha comenzado guerras, y es el “porque” de las mas extrañas matanzas, es eso que uno dice “un no se que, que que se yo” sin embargo, por qué? dedicarle un espacio a esta extraña abstracción de la mente del ser humano, simple, porque es imposible no hacerlo.

De nuevo escribiendo sin razón, a gente trivial, hablando al aire en una noche sin LUNA….entonces tratare de buscar una estrella.

El que puede dar amor, sin esperar nada acambio, es afortunado, porque uno siempre espera algo…. espera que el otro sienta lo mismo. Es esa cara del amor que quiero mostrar el dia de hoy, que de hecho yo ya no la recordaba desde hace tiempo, pero a todos nos llega la hora de conocerla. esa cara que es curel, que en una mala canción de Arjona se describe (me gustan las canciones de arjona, pero hay que acpetarlo, esa canción es mala).

El amor ES CRUEL, es caprichoso, es extraño, llega cuando no tiene que llegar, se va cuando debería quedarse, es el elemento mas volatil de la tabla periodica, y sin embargo, la gente lo búsca, lo quiere, y lo atesora. Por qué? porque aunque el amor pueda ser el causante de el dolor mas grande que puedas haber sentido en toda tu larga vida…… un instante de amor, del verdadero amor, de ese que te hace sentir que amas y eres amado….un solo instante, hace que valga la pena toda esa crueldad que encierra… y por eso es que es el sentimiento mas maravilloso del mundo.

~ by nobaj on April 20, 2008.

2 Responses to “Escribir de “EL amor””

  1. Difiero en la parte que mencionas que el amor puede ser desgracia para algunos, pues es el amor el sentimiento, (porque claro que lo es, es un sentimiento, más que una atracción física (que ésa sí es la mezcla de diferentes sustancias en nuestro cuerpo)) el amor es el sentimiento que nos ayuda a tener una estabilidad en todos los sentidos, de otro modo no podríamos “echar raíces” en ningún aspecto…ahora, tal vez sea un específico tipo de amor el que tu refieres, si es asi, creo, habría que aclararlo, pues el amor de pareja es sólo uno de los tantos amores que se pueden presentar en el desarrollo normal de una persona, de todos modos, me parece que él tratar de explicar un sentimiento tiene muchas perspectivas muy subjetivas.

    Por otro lado, creo que la manera en cómo lo abordas y el modo (me refiero a tu estilo) en que nos lo “pintas” llega, pero a veces la estructura del escrito y la ortografía, por ejemplo en: PORQUE o POR QUÉ, o en SI o SÍ, o la falta de puntuación en varias partes confunden un poco…

    Es mi punto de vista totalmente objetivo y con nada personal, eh!

  2. bueno en vista de que varias personas me regañaron por la otrografía, ya la mejoré un poco…. es que me da flojera poner acentos… pero creo que son necesarios, hasta luego.

Leave a Reply

 
