“Matematicas” XD jejeje

Yeahhhh matematicas aplicadas.

pitagoras

 

binomio de newton

 

problema

 

simplificar

 

 

limites

 

seno

 

raiz

 

 

~ by nobaj on May 29, 2008.

2 Responses to ““Matematicas” XD jejeje”

  1. Hahahahahaha esta muy bueno el post, la primera imagen ya la habia visto y por eso no me dio mucha gracia pero las demas estan pkm

  2. Así mismo resuelvo yo mis examenes de matemáticas. por cierto, eso me recuerda cuando en el examen final de mate de cuarto año le hice una carta al profe jurándole que había estudiado pero rogándole que me pasara…y me pasó!!!

Leave a Reply

 
