Galeria de Dragones 1

Si quieren gran cantidad de información acerca de dragones visiten este link dragones … si solo quieren dibujos, aqui esta la gran galeria de dragones que ira ser por partes…
yeahhhh me encantan los dragones

ayuda a mantener esta pagina haz click aqui por favor coleccionables

Por cierto si quieren ser mordidos por un hombre lobo pica aqui

ayuda a mantener esta pagina haz click aqui por favor coleccionables

~ by nobaj on September 5, 2008.

22 Responses to “Galeria de Dragones 1”

  1. no mamz…………

  2. ME ENCANTAN LOS DRGONES REPRECENTAN MUCHAS COSAS PARA MI

  3. puedo coger una imagen de estas para ilustrar mi libro. Contestame, gracias🙂

  4. hola

  5. estan vuenas

  6. pues pasen por mi metro me gustan los dragones estan de 10 wwww.metroflog.com/britez_10

  7. me encantan los dragones tengo un medalñlon de hueso y es lo que le voi a poiner a mi hijo cuando nasca puesto que es el legado y el protector de mi familia

  8. HIJOS DE PUTA SON UNOS PUTOS MARAQUOS

  9. es muy padre

  10. esto si esta bkn :*:)super

  11. 🙂 qpuedo coger una imagen de estas para ilustrar mi libro. Contestame, gracias 🙂

  12. son una belleza,voy a votar uno y tatuarmelo en el hombro.mortales……felicitaciones…

  13. viva mexico cabroneZ!!!!!

  14. esta muy padre locoooo

  15. los dragones si son reales haci que respeten carajo, esta super es pagina

  16. hola no pues si estan buenas las imagenes

  17. AMO LOS DRAGONES SON LO MAXIMO
    ME IDENTIFICO CON ELLOS
    SON COMO YO XQ TODOS LOS JUSGAN
    SOLO POR LO QUE PARESEN Y NO
    POR LO QUE SON REALMENTE

  18. muy buenas imeagenes!adoro los dragones! sube mas!

  19. si m encantan los dragones demuestran poder coraje son geniales

  20. LOS DRAGONES REPRESENTAN A CADA PERSONA

Leave a Reply

 
