de cuando empezo todo…

Bueno hola a todos, solo recordaba con un poco de nostalgia (XD) cuando comenze este blog, y no por el hecho de que comenzar el blog haya sido un hecho trascendental en mi vida, asi de a.b y d.b (antes del blog y despues del blog ) “pero sinembargo” recordaba cuan diferente era mi vida, yo iba en 6to de prepa, ahora ya en 2do semestre de la carrera de ing mecatronica (por cierto si necesitan ayuda en algun menester de matematicas diganme y yo les resolvere sus dudas)  en ese entonces andaba con otra chica…. o estaba dejando de andar con ella, no sabia lo que era esforzarme por una calificacion (me dormia en todas las clases, no se como pase jejeje pero bno los maestros cuando me despertaban y preguntaban se enojaban mas de que sabia ) y pues todo era muy diferente, hay que aprender a disfrutar, ahora de aquellos tiempos solo quedan unos cuantos amigos, y siento hablar de ellos como cuando nosotros hablamos de aquellos viajeros que pasaron por aqui, asi en las generaciones venideras a nosotros tal vez puedan decir que grandes fueron los viajeros que pasaron por ahi….  ( una idea profunda acaban de leer ehh) de antemano gracias a toda la gente que eh conocido, no importa si me hicieron bien o mal, o un poco de los dos, porque el hecho es que gracias a toda esa gente soy lo que soy ahora, asi que con esta nostalgica entrada me despido de ustedes y con la promesa de que pronto habra nuevos articulos en este blog ya tenemos mas de 150 mil visitas nunk pense tener tantas. Garcias por los lectores habituales y por aquellos que me conocen y leen este espacio.

Hasta luego

Nobaj

~ by nobaj on February 11, 2009.

Leave a Reply

 
