TRIVIA: CONÉCTICA TE REGALA UN LG OPTIMUS HUB ( Participación )

Hace tiempo que sigo conecti.ca día a día y todo esto gracias a Nerdcore, en el último Telmex Hub que fue en Querétaro conocí a Leo y a Mauricio y fue genial hablarles. Me encanta la idea de  poder aprovechar una oportunidad como esta para ganarte un ¡SMARTPHONE LG!

Como estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la información es súper importante tener un SMARTPHONE LG y más aún con  Android 2.3 Gingerbread, recuerdo cuando en conecti.ca  vi  el lg CRYSTAL GD900 estoy hablando de ya casi dos años, ah!  como lo deseaba por todas las posibles cosas que podía hacer con él, tenía todo lo que buscaba wifi, bluetooth, cámara de 8MP y poder almacenar una cantidad impresionante de información, y por supuesto sin dejar aún lado el estilo del celular, me atraía bastante, su esencia era como de hielo y sus teclas se veían ¡Tan genial! es así como me doy cuenta de la gran evolución de la compañía y la tecnología, recuerdo cuando leí que LG había ganado un record guinness por el doble núcleo en un celular, me resulto impresionante, era tecnología solo de computadoras, y que ahora se ve reflejado en la demás competencia, las posibilidades ahora son mucho más amplias, no cabe duda de como LG marco la pauta con el desarrollo de esta tecnología Dual Core, y no solo eso, si no, la gran posibilidad de representar todo esto con una salida HDMI a 1080p me resultaba ¡¡¡Imposible de creer!!!  Yo veía las netbooks y ni siquiera tenía punto de comparación con la tecnología TEGRA 2, la combinación entre un SMARTPHONE, una consola de videojuegos y un dispositivo multimedia es impresionante, y claro, nunca dejar de lado el estilo, como lo demuestra con grandes asociaciones como es  PRADA.

Ahora hablando de software con android Gingerbread, y como es el 50% del mercado de Android las posibilidades para desarrollar para ellos es más atractiva, me entusiasma mucho tener en mis manos este celular, para desarrollar aplicaciones empezando por mi universidad, yo sé que se puede emular el smarthphone en la pc pero nada como ver tu aplicación en tu móvil con android   y que mejor si es el LG OPTIMUS HUB esta convocatoria no es para mi solamente ganar un celular, si no la opción de desarrollar, tener estilo, la mejor tecnología y más familia de productos LG como mi VHS que ¡aún funciona! mi refrigerador, mi pantalla, mi DVD, y ¡Todo con calidad impresionante! no cabe duda que con LG la vida es mejor!!!!

Participen en esta convocatoria de la mano de conecti.ca les dejo el link http://conecti.ca/2011/12/13/trivia-conectica-te-regala-un-lg-optimus-hub/

Fuentes Conecti.ca:

http://conecti.ca/2010/01/22/lg-crystal-gd900-un-celular-transparente-disponible-en-mexico-a-partir-de-febrero/

http://conecti.ca/2011/05/06/lg-optimus-2x-obtiene-record-guinness-por-su-doble-nucleo/

http://conecti.ca/2011/01/05/nvidia-anuncio-la-llegada-de-los-super-telefonos-en-el-ces11/

http://conecti.ca/2011/12/04/gingerbread-domina-el-50-del-mercado-de-android/

http://conecti.ca/2011/11/24/lg-y-prada-lanzaran-un-nuevo-smartphone-en-el-2012/

~ by darklumono on December 15, 2011.

Leave a Reply

 
