Acerca de la justa política…

Me da tristeza ver como la gente es manipulada por los medios, por la tele, por las redes sociales, es como una masa amorfa que repite lo que los demás repiten. Ver que la única arma de todos los políticos es descalificar, en ves de criticar.

Ver que mientras a uno lo descalifican por violento, otro partido estuvo durante 70 años violentando. El 2 de octubre no se olvida…. o tal ves si, “aquellos que olvidan su historia están condenados a repetirla” . En temas mas actuales no se si recuerden que nuestro secretario de gobernación fue sustituido 2 veces este sexenio por supuestos “accidentes” muy sospechosos, así mismo el penúltimo sexenio de aquel que estuvo 70 años en el poder, tuvimos la mas grande recesión en la historia de nuestro país.

Y en ves de criticar, propuestas, de anunciar porque es mejor uno u otro candidato, se dedican a decir porque es peor. Entonces nos conformamos “con lo menos peor”. Si eso es lo que queremos ser como país, vamos a tener un mal día. No lo hagan por ustedes, piensen en los jóvenes, en los niños, no voten guiados por el miedo y la desinformación.

Infórmense, si alguien descalifica a un político sin razón, argumenten, pregunten. Dejen de hacerle caso a juicios sin razón ni argumento que solo son falacias. Por favor este 1 de julio, piensa tu voto, y no te dejes guiar por los medios masivos de comunicación.

Cualquiera puede poner lo que sea en las redes sociales, es la ventaja y el peligro de las mismas. Piensa con la mente fría, investiga si son ciertas las razones por las cuales definiste tu voto, la información es el arma mas poderosa del pueblo, y es la que nos han quitado sin que nos demos cuenta.

~ by nobaj on June 30, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: